OTROS SERVICIOS

Otros Servicios de Medic Feet

Comúnmente el manicure es visto desde el punto de vista únicamente estético, pero al igual que los pies, las manos merecen especial atención. Las manos también presentan diferentes problemas que tienen que verse desde el punto de vista clínico.

Limpiar de tóxicos el organismo, es indispensable para evitar el colapso de los principales órganos. El correcto funcionamiento orgánico se puede ver seriamente comprometido si no limpiamos nuestro cuerpo.

Se usa un anestésico local para adormecer el área, generalmente todo el dedo del pie. El médico jalará la uña y cortará a lo largo del borde que está creciendo dentro de la piel. Se puede usar un producto químico para evitar que la uña vuelva a crecer en la misma área.

Este tipo de tratamientos consiste en la unión de barnices semi-permanentes a la laca de uñas tradicional. Su forma de secado a través de una lámpara de luz UV o LED, hace que éste sea instantáneo y que la uña se endurezca. El aspecto y textura de los esmaltes semi-permanentes son idénticos al de los pintauñas tradicionales, igual de líquidos y brillantes.