Sobre Nosotros

Somos Medic Feet Panamá

Medic Feet es un centro especializado en el bienestar, prevención y belleza de los pies principalmente, ya que nos enfocamos en el cumplimiento de todas las medidas de prevención a la hora de atender a las personas.

Somos un equipo totalmente engranado para lograr que cada quien en sus funciones logre marcar la diferencia dándole la mejor recibimiento, atención y los mejores resultados en nuestros procedimientos para que nuestros clientes se sientan totalmente satisfechos y establezcan una relación de estabilidad y confianza con Medic Feet.

La idea de Medic Feet se origino debido a la gran necesidad de las personas de aclarar dudas a cerca de diferentes problemáticas que presentan en los pies, la necesidad de ayudar a las personas a tener un caminar placentero, ayudar a las personas a disfrutar de salud en sus pies y de evitar por medio de la educación e información padecimientos por malos procedimientos expuestos en sitios no especializados.

Medic Feet se creo hace 3 años en la ciudad de panamá, siendo la capital de panamá cede principal de Medic Feet. Fue fundada por quiropedistas capacitados y que cumplen una función totalmente especializada y personalizada a cada persona ya que cada persona y cada caso son totalmente diferentes. Además de eso Medic Feet se crea con el propósito de expandirse en todo el territorio nacional para poder llegar a todos esos rincones del país donde las personas tiene tantas necesidades de sanar situaciones que presentan en los pies, situaciones que les perturba en lo laboral, en lo personal, en lo social y principalmente en la salud. Medic Feet también se crea con el propósito de llegar a las personas mas necesitadas tratando de diseñar un programa de enseñanza y orientación para que las personas logren por si solas difundir su conocimientos a familiares, amigos, vecinos y allegados y así a futuro lograr que las personas cuenten con el conocimiento adecuado de lo importante que es cuidar la salud de los pies sobre todo en caso de diabetes, personas ancianas, y la familia en general ya que el servicio es recomendado para personas de todas las edades.
  • 10 Años de experiencia
  • 5 Especialidades

La salud es lo más importante que tienes en la vida!
Contacte con nosotros ahora para programar una cita.